Calcos del Club Daewoo Venezuela

Calcos del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por jorge el Mar Jul 08, 2014 2:41 pm

Hola a todos los integrantes del Club, aca le dejo una muestra de lo que seria una de las calcos del club, esta iría en el vidrio de atrás como identificador y cada quien se le colocaría un numero, a ver sus opiniones y bueno luego luego les estaré presentando otras calcos que serán para los vidrios laterales... Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin

Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia

Ver perfil de usuario http://clubdaewoo.forovenezuela.net

Re: Calcos del Club Daewoo Venezuela

Mensaje por Joelll el Mar Jul 08, 2014 5:05 pm

Buenas tardes me gustaria saber que medida tendria la calco de cuanto por cuanto .... y como se puede hacer para comprar una?

Joelll

Ciudad / Estado : Maturin, estado monagas

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge el Miér Jul 09, 2014 3:30 pm

Joelll escribió:Buenas tardes me gustaria saber que medida tendria la calco de cuanto por cuanto .... y como se puede hacer para comprar una?

Buenas tardes y bienvenido al club y al foro, bueno te comento que las calcos todavía no están a la venta esta semana apenas las voy a mandar hacer, el asunto es que todos estemos de acuerdo con dicha calco o que aportemos algunas ideas y bueno ya publicare las medidas exactas para que asi sepamos y la podamos mandar hacer en cada estado...Y bueno te recomiendo que te presentes en el foro "Presentación" publicando unas foticos de tu carro asi nos vamos conociendo mejor  cheers

Admin

Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia

Ver perfil de usuario http://clubdaewoo.forovenezuela.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado