problemas acceleracion

problemas acceleracion

Mensaje por picapiedra88 el Jue Mayo 08, 2014 7:28 am

buen dia a todos tengo daewo cielo año 2000 que compre recientemente, bueno y poco a poco le estoy corrigiendo los detalles en este momento tengo una falla que se accelera y desacelera solo aveses esta serenito y otra tiene un brinquito como si fuera corriente cambie los cables para bujia y las bujias pero sigue la falla

picapiedra88

Ciudad / Estado : caracas

Ver perfil de usuario

Re: problemas acceleracion

Mensaje por jorge el Mar Mayo 13, 2014 7:25 am

picapiedra88 escribió:buen dia a todos tengo daewo cielo año 2000 que compre recientemente, bueno y poco a poco le estoy corrigiendo los detalles en este momento tengo una falla que se accelera y desacelera solo aveses esta serenito y otra tiene un brinquito como si fuera corriente cambie los cables para bujia y las bujias pero sigue la falla  

Yo no se si el cielo usa TPS pero a mi en mi Daewoo Espero me pasaba lo mismo y le cambie el TPS y listo no tuvo más problemas....Espero tus comentarios a ver como resolviste para que asi a otros usuarios también le pueda servir...

Admin

Ciudad / Estado : Maracaibo/Zulia

Ver perfil de usuario http://clubdaewoo.forovenezuela.net